lunes, 31 de diciembre de 2012

Si queremos haremos de 2013 un año esplendido.


Los contratiempos de la Historia humana, nunca han sido arreglados por los políticos, por los poderosos, por los dirigentes. Somos la gente sencilla, la que día a día, con nuestro trabajo cotidiano vamos construyendo una realidad diferente a la que nos imponen las circunstancias. Actuamos sobre el pequeño círculo , no dejándonos llevar por el desánimo, pero se extiende mucho mas allá, hasta converger con los círculos de otras gentes. Solo así se genera una fuerza poderosa, tan poderosa que transforma todo lo que toca...
Entre todos, si de verdad nos lo proponemos, por poco que cada uno colaboremos, disolveremos para siempre la roca que nos ha caído encima, dándonos cuenta que de la noche a la mañana se convirtió en tenue humo.



Desacelera tu paso. ¿A dónde vas con tanta prisa? Respira profundamente… Deja de preocuparte por todo ¿Los problemas se arreglan preocupándote por ellos o actuando sobre ellos? Actúa pero desde la calma, desde el silencio, desde el bienestar, desde la comprensión, desde la conciencia, desde un estado de meditación, desde la no mente.
Entonces… y sólo entonces, vendrán los resultados positivos. Intenta vivir más tranquilamente. Conviértete en la pluma que flota en las aguas frescas del sereno lago.

La situación que vivimos nos hace mas poderosos, mas conscientes por que volvemos a percibir las cosas realmente importantes que habíamos olvidado,cosas que  habian quedado ocultas por un mundo sin sentido, sin rumbo. Crecemos como personas, como seres llamados a ser felices.

Mis mejores deseos para 2013, con la seguridad de que todos trabajaremos para conseguir la plena conciencia.

1 comentario:

  1. Para que el mundo cambie, debemos cambiar nosotros, porque en definitiva somos el mundo, pero ninguna lucha es fácil, hay que estar dispuestos a grandes sacrificios si deseamos tener algún día un mundo mejor.

    Que tus mejores deseos se cumplan, que falta nos hace.

    ResponderEliminar