viernes, 17 de febrero de 2012

Modelo Económico del Bien Común

Frente al pesimismo en que nos sumergen cada día nuestros politicos, desde el blog de FRANCISCO ALVAREZ MOLINA,  una ráfaga de aire fresco muy interesante.
Una vieja estrategia cuando queremos imponer nuestra idea en un grupo es hacer creer a los demás que es la única posibilidad. Así evitaremos que piensen en otras alternativas. Es lo que están haciendo con la situación económica actual.
Esta conferencia demuestra que la solución que nos muestran no es única ni la mejor para el bien de todos y que otras soluciones ya están en marcha.

Gracias a la colaboración y al buen trabajo de Attac TV y de Tv-A de Alcoy podemos acceder a la grabación de la Conferencia-Taller que Christian Felber y Ana Moreno impartieron el pasado 2 de Febrero en Alcoy.
Todas aquellas y aquellos que están interesados en el Modelo Económico del Bien Común, los que no lo conocían hasta ahora y los escépticos sobre la posibilidad de cambiar el modelo económico vigente deberían verlo.
Son más de 2 horas de grabación. Se puede ver "de una tacada", como cuando vamos al cine, o poco a poco, en función de nuestra disponibilidad. El esfuerzo tendrá, sin duda, recompensa.








Fuente:
http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario