viernes, 6 de enero de 2012

Regalo de Reyes: Lectura anticrisis.


Después de un largo tiempo de "sequía" retomo la comunicación para haceros partícipes de un regalo que nos hace FRANCISCO ALVAREZ MOLINA  en su blog http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com/ .
Se trata de recomendar la lectura de una serie de libros para ver el "otro lado de la economía", bien distinto del que nos presentan los telediarios. Tener otra visión de la realidad nos permite ser más objetivos. Y es que de este estado llamado "crisis" en el que nos hemos visto envueltos, no solo  podemos aprender algunas cosas positivas, va a obligarnos a transformar el mundo para dejar de ser como  lo conocemos y hacerlo un mundo realmente mucho mejor.
Una de las profundas transformaciones vendrán de la mano de la economía. La ecomomia debe ser una herramienta al servicio del hombre, no un medio para esclavizarlo...y pronto será así.

Como decimos siempre, nadie es poseedor de la verdad absoluta, tampoco en materia de lectura recomendables. Todo es discutible y debe ser discutido. En todo caso, publicamos esta lista de recomendaciones y esperamos sus comentarios sobre la misma y sobre sus lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario