viernes, 27 de mayo de 2011

El apoyo de Punset a los 'indignados' llega a Twitter y YouTube

Eduard Punset se encuentra en Oviedo como parte del jurado del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2011. La noche del martes, se dejó caer por la plaza de la Escandalera de Oviedo, en la que se encuentran los jóvenes a favor del movimiento 15-M y allí mismo les dedicó unas palabras de aliento y apoyo a todos los presentes.
"No paréis", les dijo el escritor científico tras tomar el micro para dirigirse a todos los 'indignados'."Gracias por mantener viva una esperanza que llevamos cultivando desde hace mucho tiempo", les dijo Punset que comparó el movimiento con la Ruta de la Seda de hace 2.000 años: "Era como vosotros, la gente iba e intercambiaba conocimientos, chismorreos, infecciones, genes... y de allí surgía una civilización nueva y una manera de pensar; y en eso estáis vosotros", dijo animando al público, al que también recordó que no estaban sólos.
El discurso del popular divulgador científico en la plaza ovetense ya puede verse en YouTube. Mientras los usuarios en Twitter ya se hacen eco del discurso de ánimo en la Escandalera, muchos se alegran por su gesto de apoyo y son muchos los comentarios como: "La ruta de la seda... qué bonito, soy fan de Punset!"; "Tiene una cuenta en twitter con más de 13.000 seguidores, sin haber twitteado nada. Chapeau" o "Eduard Punset a los indignados: "No paréis". Este hombre cada dia me parece mas sabio, Punset Presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario